Envios. Garantía. Devoluciones.

Enviamos por correo internacional urgente y certificado. Recibirás el código de seguimiento del correo internacional por e-mail con el estado de la orden de PayPal. Puedes  seguir la entrega en http://www.track-trace.com/post. El tiempo de entrega es variable y depende del país de destino y su servicio de correo regular. El plazo medio de entrega en los países de la UE es de 3-7 días a EE.UU., Canadá, Australia es de 10-12 días.  El coste postal del envio depende de los artículos comprados y no el destino. Para paquetes de artículos pequeños  normalmente  son 3.90-5.90 EUR (~5-8 USD) y 8.90 EUR (~10.5 USD) para las cañas.

Para pedidos a países fuera de la EU se reembolsará el TVA a la cuenta en el día del embarque.

Los artículos vendidos por The Tenkara Times vienen con una garantía del fabricante de 12 meses. Si un producto tiene una avería dentro del periodo de garantía, se prestará asistencia a través de piezas de repuesto o reparación en función del tipo de producto adquirido. Se emitirá un intercambio o un reembolso siempre y cuando el artículo se devuelve dentro de los 28 días a partir de la fecha original de la compra. Los primeros tres segmentos de la punta de las cañas no están cubiertos por la garantía, ya que se pueden dañar tan fácilmente por error del usuario.

Tienes el derecho de cancelar tu contrato con nosotros en cualquier momento antes de la expiración de 14 días hábiles a partir del día siguiente de la fecha de entrega de los productos, siempre y cuando el producto se devuelve sin usar, aún en su embalaje original y apto para su reventa. Recibirás un reembolso completo del precio de compra.